Some poison.


Este año vi cómo "amistades" se convertían en conocidos y traicioneros.  Cómo conocidos se convertían en psicópatas.  Conocí cómo amigos comparten de verdad.  Aprendí a llorar por dentro y sonreír de manera hipócrita.  Entendí el fracaso y la importancia del tiempo.  Valoré amistades reales, encontré gente que llegó y se fue.  Pasé los peores momentos en lugares en los que no correspondía.  Abusé de mi hígado y riñones.  Me encontré en lugares que nunca quise abandonar.  Vi las estrellas mas claramente.  Escuché chistes nuevos.  Compartí momentos importantes junto a personas importantes.  Hice cosas que no había hecho antes.  Vi películas épicas y aprendí de ellas.  Me interesé en cosas nuevas y volví a varias cosas viejas.  Hubo noches que no dormí, y días que no estuve despierta.  Perdí el equilibrio en muchas ocasiones, me deje llevar.  Recibí golpes, me enfermé.  Quise morir.  Extrañé personas y animales.  Fui a lugares a los que no había ido.  Estudié lo más que pude.  Me di cuenta de lo débil que soy.  Defraudé a muchas personas.  Ofendí, amenacé, ataqué.  Trabajé.  Hice contacto.  Definitivamente no aprendí a perdonar.  Y todo para qué?...Para que se acabe este año de mierda y comience otro más.

So' here it is for each of you who deserve one or some of these:  Fuck you, I love you, I hate your guts, I care about you, I'm sorry, I'm not sorry, I wish you die soon, Thank you, I will never forget you, Nevermind and No.

Comments

Popular posts from this blog

Am I wrong?

To my niece: