Hey, I'm just crazy

"They left you with nothing, and left me for dead." ~Heavens

"I thought I lost it all the day that I lost you, I'ts taken me until just now to find the truth, you've always been here... haven't you?" ~Matt Skiba and the Sekrets

"You think she's what you need, but still you bleed." ~The Poodles

"You said I'm not good enough, but what you really mean is you're not good enough.  You can't deliver so you turn it around.  You didn't let me down, you didn't tear me apart.  You just opened my eyes while breaking my heart.  You didn't do it for me, I'm not as dumb as you think.  You just made me cry while claiming that you love me.  You said you love me but that I'm not good enough."~Kelly Clarkson 

Mi mente no es normal, yo creo que usarla mucho para pensar idioteces y adentrarme en temas oscuros la ha dañado. Toda canción tiene un significado, todo poema está escrito para mí.  Sin embargo le he dejado de dar valor a muchas cosas.  Ya no me frustro por tanto tiempo.  Creo que estoy desarrollando un nivel de resistencia a la vida.  No me sorprende nada, el dolor ya no dura lo suficiente como para sufrir.  Quiero ver cosas nuevas que me saquen de la neutralidad.

Quiero conocer hoy a quien se supone que conozca en meses o años.  Me siento impaciente.  Quiero saber quien o quienes son esas personas que se sienten igual que yo, que buscan lo mismo que yo.  Siento que del libro Eat, Pray, Love hicieron, en vez de una película, una serie.  Y yo soy la protagonista.  Que interesante es cuando piensas que tu vida es un episodio más de some crappy canal de TV... pero que vacío se siente el silencio de la noche justo antes de dormir, donde recapitulas tu día y te das cuenta de que no hay cámaras por ninguna parte y que tu vida es, por hecho, real.


Comments

Post a Comment

Popular posts from this blog

The intermission

The meaning