A little bit of anything and everything...

Muchas veces me siento con ganas de escribir tantas cosas, y me pasa cuando más lejos de la computadora estoy... Que fastidio.  Entonces cuando estoy aquí de frente a ella... pfft... nada viene, nada.  Anyways here I am again.  Había olvidado mi querido blog.  En estos meses he aprendido mucho, he desarrollado paciencia y al mismo tiempo rebeldía, resentimiento.  Siempre tengo una lucha con esos últimos dos...

Me he dado cuenta de que mi vida es mucho más entretenida e interesante de lo que me imaginé.  Semana tras semana me ha pasado una de cosas que -muchach...- random random.  Que si los cuentos de la madre de mi sobrina, aka. hermana... Esa mujer si que se las inventa frías en el aire.  Tiene tremendo talento para mentir, es más, mentiras es poco;  FANTASÍAS.  Una mujer sin matriz no puede parir.  GODDDDah!

Mi hermano con las peleas de chamaco de 16 años acabado de enamorarse por primera vez.  Y quien brega con eso?  La más sana y cuerda de todos? Yo?  Sana y cuerda? Yo? Jaja.

Mami con los sonidos y movimientos graciosos cada vez que ve a Bubu (mi perrito) ... ella es una fábula con animales hablando y toda la cosa.  Es verdad que se tratan a esos animalitos como si fueran gente.  A veces son mas gente que la real.

Y qué me dices de los amigos falsos?  Esos si que me han sorprendido últimamente, wow... WOWOWOWOW.  Que si "no no no yo no dije nada"...BAM dijiste sí... porque no me lo dices en la cara y nos evitamos que a mi me de con odiar el mundo :)  Yo suelo decir que no me importa lo que la gente piense de mi... Y ahora lo pongo en duda, y es que no me gusta que se corran chismes de cosas que no son.  Me gusta dejar las cosas lo más claras posible.  No me agrada que anden diciendo disparates a terceras personas, dímelos a  mí... Y yo hubiera tratado de hacerte ver que no es así.  Que lástima.

Y de las nenas psychos celosas o envidiosas de mi?  Pfft por fa' niña si no tienes nada que envidiarme.  Aunque si, lol.  Si si si.  Pero no lo hagas, eso es feo.  Hipócrita.

Si fuera a hacer un brindis lo haría así:  Uno por los falsos, envidiosos, desconocidos que en algún momento conoceré, amigos del momento, compañeros, obsesivo-compulsivos, locos, mentirosos y por aquellos que no se atreven.

Para todos ustedes Fuck you!  Formarán parte de un libro que está en proceso, no será un 50 shades of Grey... pero sí interesante enough...

Comments

Popular posts from this blog

Am I wrong?

To my niece: