De espaldas

¿Porqué no entiendes que mis pensamientos son un portal que a veces no me permite distinguir entre el mundo real y y el mío propio?  Es en ellos, mis pensamientos, que logro entender la vida en su plenitud.  Y si algo no ha de tener definición yo le aplico un significado, es ahí que entras tú.  Tú, que llegas cuando places, no se que nombre ponerte, no se que definición traes, pero se qué significas.  Significas palabras, cuentos, historias, una que otra imagen, sueños, ojos claros que es rotundamente prohibido comparar.  Significas la pérdida de la que creí infinita, mi paciencia.  Significas la confusión entre la noche y el día, semanas y meses, espacio y tiempo.  Mil preguntas y pocas respuestas.  Y no es la cantidad de dudas lo que me despista de la vida, son las ganas de aclararlas.  Es la prisa de saberlo, es el miedo de avanzar sin haberlo sabido nunca.  Es el temor de no avanzar por no haberlo intentado.  Y la angustia de saber que al intentarlo, puede salir mal.

Comments

Post a Comment

Popular posts from this blog

The intermission

The meaning