Tenebrosamente!

OH EM GEE! So estaba viendo TV cuando de repente! Pensé en la canción del anuncio o comercial o promo... de Shannon Patineta.  Ok... tengamos algo claro, yo tengo 23 años, pero soy una niña.  Siempre lo seré, es un mal que adquirí de mi madre.  Me encantan las muñecas, los plushies, las cosas con botones para apretar, los carritos Hot Wheel... Quizá la mayor parte de mis complejos se basen en eso, en mi niñez que no quiero dejar ir.  Pero amo esa parte de mi.  No puedes entrar conmigo a Toys 'R' Us... ni podemos ir a Walmart* sin pasar por el area de juguetes (ni de handcrafts).  Pero, acordarme de Shannon Patineta!  Es que me entro una risa, pq yo no entiendo como mi cerebro hizo esa asociación.  Recuerdo esas navidades... Mis vecinas y amigas de toda la vida, ellas pedían ropa o dinero.  Porque se sentían grandes, una tenía hasta un iPod (cuando eran gigantes y gruesos con la pantalla crema y negro)... Y yo pedí una Shannon Patineta!!!  Una Muñeca en patineta a control remoto, que mas podía yo pedir?!!! Yo era feliz barriendo esa rubia por las cunetas llenas de agua, hacía que toda la experiencia fuera tenebrosa.  Y muy probablemente fue la que influenció a mi juventud [entre otras cosas] a enfocarme en cosas retantes, lo cual se puede interpretar de ambas maneras; buena y mala.  Yo sinceramente la quiero de nuevo.  Ebay la tiene q tener, duh!... Al igual que tienen los Furbies ( de esos tuve como 3!! ) Debo mencionar que lo mejor de Shannon Patineta era el dichoso anuncio... u.u!

Comments

Popular posts from this blog

The intermission

The meaning