Bite me ^_^!

I cannot believe it.  Todo eso que sentí esas noches en las que no encontraba consuelo.  Pensé que nunca terminaría.  Dude de mí cuando otros no dudaban.  ...Y todo para que?  Jajaja quizá no estoy del todo bien, pero me siento mucho mejor, in fact... no quiero volver atrás.  Toda esta libertad que nunca me di, pensando que tenia que guardarla.  No soy ese tipo de chica que da vueltas pescando, al menos no de esa manera en que muchas lo hacen.  Yo me convertí en una muñeca silenciosa por estar contigo, respeté para ser respetada.  No fue así... I don't blame you anymore, I can't blame anyone.  No voy a transformarme en un ser vengativo (no más de lo que ya soy)... porque creo que esta vez aprendí un poco.  Yes I did.  Por un momento llegué a imaginar que no iba a poder seguir adelante con todo ese dolor, pero decidí guardarlo en un cajón.  Decidí muchas cosas.  Dolor... jajajaja! De eso se trata la vida, el día a día es dolor.  Es cierto que la ansiedad ahora es más frecuente, que mis noches no duran igual y que ahora antes de dormir y de levantarme tengo horas de meditación.  Es verdad que ahora me cuesta encontrarle sentido a algunas cosas que hacía antes con tanto amor o empeño.  Pero pudiera ser peor.  Y es cuando sonrío.  Se acerca la Navidad y esta va a ser pobre en ciertos aspectos, pero rica en otros.  Va a ser mi tiempo, voy a tratar de ver los atardeceres junto a una mascota.  De ver cuanta película navideña familiar que exista.  De redecorar mis alrededores y sonreir a la gente.  Voy a ver nieve abstracta (of course porque para verla y sentirla en concreto tendría que viajar... and im so poor), voy a sentir como bajan las temperaturas.  Ésta la quiero para mí.  Voy a tener una vida de novela, de cuento de hadas.  Ese va a ser mi regalo este Holiday... Pero sobre todo voy a dejar de esperar.  Y eso no comienza en Navidades, eso comienza ya.

~A lot of things can change, a lot of tears will dry...~Dan Andriano

Comments

Popular posts from this blog

Am I wrong?

To my niece: