Anoche te perdí

No bastó con consejos baratos que no me conforman.  No bastó con mi orgullo de mujer que no quiere crecer.  No fue suficiente con tratar de ser fuerte e indiferente.  Tuve que llamar veinte veces para saber si yo estaba en tu mente.  Tuve que atraerte con mis lágrimas y pensamientos.  Te busqué y encontré que estabas feliz.  Y tu felicidad no era yo y tuve miedo, y sufrí.  Ahora te observo desde lo lejos y veo que la venganza nunca fue la respuesta.  Veo al fin que el perdón es importante para sobrevivir.  Yo nunca aprendí a perdonar y quizá ya sea tarde, quizá no.  En este preciso momento no tengo el coraje para darte conversación y ofrecerte respuestas.  Y la realidad es que no tengo respuestas ni para ti, ni para mi.  Sin embargo, no daría vuelta atrás porque he aprendido, poco.  Anoche te olvidaste de mi y sonreiste.  Entonces desperté.

Comments

Popular posts from this blog

The intermission

The meaning