Un domingo en la mañana...

O M F G... es en serio? .. Que me levanto hoy... domingo, 4 de septiembre de 2011, un poco nostálgica al recordar la muerte de mi abuela un día como hoy hace 7 años.  Y lo primero que escucho es "dos de mis hijas reciben becas y lo primero que hicieron fue diezmar..." de la boca de un pastor que viste y luce como Gadafi. O sea!  Fue como un chiste para mi.  Moronas las hijas que no ven que eso es lo mismo que darle dinero a 'papi' para que se vaya a tiendas en el viejo San Juan a comprarse túnicas 'árabes' para parecerse más al líder aquel.  Suertuda yo que tengo que escuchar todo ese disparate mental de ese hombre trastornado psicológicamente con los problemas de los demás (porque además de pastor, el tipo es químico y psicólogo)... a través de la laptop de mi madre!  Mi querida madre que no tiene suficiente fe como para ir presencialmente a la iglesia.  Por lo menos no gastó gasolina en ir a escuchar sandeces.

No hay nada de malo en reunirse con un grupo de personas a hablar de las cosas maravillosas que compartimos en el planeta Tierra, para estudiar un libro lleno de cuentos, historias y fábulas.  Pero hay ciertos acercamientos que nunca me han gustado, por ejemplo; No existe un solo domingo en el cuál un pastor no mencione el dinero.  Porque mejor no dicen...? "Hoy vamos a saltar la parte de ofrendar, y vamos todos al parking a apreciar el cielo, las aves.." que mejor ofrenda que el tiempo?  Después de todo un (1) domingo sin ofrenda sería como la mayor prueba de fe de un pastor (que además se lucra de otros trabajos).  Yo lo comparo de esta manera, el es psicólogo y pastor.  Como otra persona es maestro y vende productos AVON.



Comments

Popular posts from this blog

Am I wrong?

To my niece: