A reason to LOL about: Tampones

Hace muy poco me invitaron a un pasa-día en una piscina.  Muy triste tuve que declinar la invitación porque estaba en "esos días" (en MENSTRUACIÓN, PERIODO, REGLA, COSTUMBRE...como le llames).  Las muchachas que irían al poolparty, curiosamente, también estaban pasando por el horror de la menstruación.  El fin de semana que prometían en las noticias era soleado, lleno de turistas, en fin... perfecto.  Entonces uno de mis amigos (si, amigo, varón, masculino..) me dijo:  Nena, pero porqué no usas un tampón?  Yo le respondí que nunca había usado eso y que lo encontraba "nasty". 

Días después, y pocas horas antes de la fiesta,  me encontré con una de mis amigas (que de por cierto es una profesional usando tampones) me hizo el mismo acercamiento.  Ya me estaba preocupando, será que soy muy jíbara?... Anyways, me llevó al baño y me enseño uno por primera vez y hasta lo mojó con agua para ver la reacción.  Ante esto quedé sorprendida, pero tengo que admitir que he visto absorción mas grande en las toallas que comprime, como esta:

........So las horas pasaron y llego el día del party, todos estaban felices.. y yo llegué allí con mi mente puesta en que iba a perder el tiempo pues todos y todas se iban a divertir en la piscina menos yo.  Pero fue entonces que otra amiga ( la host de la fiesta ) me hace el comentario de que ella también está en sus días y que tampoco ha usado tampones... y me enseñó la caja de tampones nuevos de Kotex que he hecho están super lindos... conozco a dos payasos que le pusieron el hombre de esquimalitos porque son de colores vivos y super cute... Y fue entonces que USÉ MI PRIMER TAMPÓN, recuerdo que el empaque era color verde.  Al principio era incomodo y me sentía tan insegura que pensaba que tenia que caminar como si me estuviese orinando, pero al cabo de unos minutos se me olvidó que lo tenía puesto.  Todo volvió a la normalidad y pasé un fin de semana que no voy a olvidar.  


Comments

Popular posts from this blog

Am I wrong?

To my niece: