1 step @ a time.

Pues en este semestre académico he continuado la amistad que tengo con varios compañeros y ex compañeros de clase. Nos hacíamos llamar Micro Crew, pero por alguna razón entre tantas otras nos cambiamos de nombre, y ahora somos Salamanders. Me identifico fuertemente con este grupo social. Hay de todo: masters en smartphones, masters en computadoras, guaynabitchy girls, guetto gurls, gays, bi curious, random, gamers, vagos, etc. Pero todos coincidimos en ser nerds. Todo lo asimilamos desde el punto de vista científico. Realmente el bonding con estas personas ha cambiado mi vida. He recobrado la actitud social de antes, o parte de ella... realmente no se acerca a como era yo antes, pero algo es algo. En este tiempo he ido a lugares que jamás pensé que iba a pisar. He visitado museos, he ido a Toys R Us meramente para buscar espadas y escudos, he ido a barras a tomar y jugar billar, he sido parte de slumberparties, poolparties, bbq's, hasta he ido al gym! ... Y he tenido los días más random de mi vida. Tengo que decir que la ciencia me ha traído poco a poco hasta donde estoy ahora y aunque a veces me siento rara y confundida, no daría un paso atrás.

Comments

Popular posts from this blog

The intermission

The meaning